Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Trato de no escuchar lo que están instalando ante la sociedad", lo dijo Alfredo Menem

En diálogo con Radio Independiente 99.1 Alfredo Menem habló sobre la situación actual y dijo "sigue en stand by la sesión que se iba a realizar hoy y en la que iba a tomar juramento de la banca"..



Asimismo manifestó que “esperamos que próximamente se dé inicio a la sesión ordinaria y podamos empezar a trabajar, que es lo que la gente está necesitando”.  

En cuanto a las cosas que se estuvieron hablando durante estos días Alfredo expresó “trato de no escuchar mucho lo que están instalando ante la sociedad, creo que no le hace bien a la sociedad generar esta incertidumbre,  el fallo y el presidente del Tribunal Electoral es claro en sus conceptos”.

"Le pregunto a la gente, a la sociedad, y me pregunto yo si Oscar Luna estaba en mi lista, deja su cargo, luego de él seguía yo, quien tiene que entrar, Cristina Orquera o yo, la verdad que es una chicana, entiendo lo que son las reglas del juego y entiendo todo, el tema es que excede la cuestión del atropello institucional que están haciendo y no le hace bien", sostuvo. 

"Me da mucha pena tener que dar explicaciones de algo que está muy claro y también queremos empezar a trabajar, tampoco no queremos apurar, queremos ir por los mejores canales que es el diálogo, el sentido común para que se lleve de la mejor manera esta sesión".  

En cuanto a su trabajo manifestó "tenemos muchos desafíos y el más grande es escuchar, la gente necesita que le prestemos el oído, pretendo ayudar al cuerpo de concejales a generar las mejores propuestas para que el municipio lleve adelante diferentes herramientas de crecimiento para la sociedad".

Además "de ayudar al actual intendente, acompañar las propuestas que ellos tengan y ser crítico y tratar de corregir lo que se está haciendo mal".  

"Somos respetuosos de la voluntad popular hemos seguido trabajando y poniéndonos a consideración de la gente"finalizó.