Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrestan a un policía que robó 400 pesos a un playero

El hecho delictivo ocurrió el domingo último en la estación de servicio Axion en el barrio Los Olivares . El policía que cumplía sus funciones en ese lugar aprovechó un momento de descuido del playero y robó 400 de la mochila..



El denunciante fue identificado como  Jonathan Fuentes y radicó la denuncia este martes en la Comisaría Segunda. Debido a que la estación de servicio cuenta con cámaras de seguridad registró el momento en que el policía ingresó a la zona donde el playero guardó sus pertenencias.

Tras la denuncia este martes a la noche se procedió al arresto preventivo del agente de policía Cristian Javier Ramírez, de 23 años, numerario de Comisaría Segunda perteneciente a la Unidad Regional Cuarta región Centro.

Por órdenes del Jefe de Comisaría Segunda comisario, Claudio Omar Brizuela, el policía quedó alojado en el cuerpo de Bombero de la Policía.

Ramírez  que tiene domicilio en calle continuación Juramento n° 10 del barrio Antártida Este está acusado del delito de Hurto previsto en el artículo 162° del Código Penal Argentino por orden y disposición del juez se Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2, Héctor Daniel Barria.