Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

River se llevó la Supercopa en Mendoza

River le ganó muy bien a Boca la final del mundo por la Supercopa por 2 a 0. Muy eficaz arriba, con la solidez de Armani y la intensidad para dejar al equipo de Guillermo sin nada. La fiesta es toda millonaria..



 

 

Boca parecía cerca del empate pero Armani estaba impasable. Y tras dos salvadas del arquero, llegó una contra perfecta que terminó metiendo Scocco para el 2 a 0 de River en la final de la Supercopa. 

La espera terminó. Hace meses que se viene jugando esta histórica final entre Boca y River. Años aguardando que vuelvan a estar cara a cara en una definición, como solo había ocurrido hasta hoy en el Nacional de 1976.

En un contexto similar, Boca hizo su ingreso y la gente delira, en un duelo de hinchadas que le brindan un clima único a la noche mendocina.

La salida de River a la cancha para la entrada en calor fue entre luces y penumbras, con un ambiente impresionante. Y mientras era ovacionado Enzo Pérez, salió a la cancha el árbitro del partido, Patricio Lousteau.

Sebastián Pérez, ausente en el equipo de Boca, llegó para acompañar al plantel y contó sus sensaciones a minutos del gran partido: "Me hubiese gustado estar, pero voy a estar afuera alentando y dándole todo mi apoyo a los compañeros".

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, llegó a la zona de vestuarios y realizó declaraciones picantes ante Fox Sports: "River cuando llega a estas instancias tiene un plus, veo muy bien a todo el equipo".