Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menores robaron camisetas de Boca antes del partido de la Supercopa

El hecho ocurrió ayer en avenida Rivadavia y 9 de Julio según contó el comisario Tomás Peñaloza, jefe de comisaría Primera, quien dijo que "en un local comercial ubicado en Rivadavia y 9 de Julio surgieron damnificados dos hombres a los que les sustraen prendas de vestir"..



El comisario explicó que inmediatamente con todas las características aportadas se logró realizar un operativo cerrojo donde se produjo la detención de dos sujetos menores de edad en calle Santa Fe y 9 de Julio.

Luego se le dio participación al juez de menores, quien ordenó que los menores demorados quedaran alojados en la Unidad de Asuntos Juveniles a disposición del magistrado interviniente.

Por otro parte, por calle Jujuy pasando Bazán y Bustos, una mujer dejó estacionado un automóvil sin seguridad de llave, descendió del vehículo a dejar una documentación, y allí una persona de sexo femenino aprovechó la ocasión y le sustrajo la cartera con un teléfono celular  y documentación". 

Se realizó un operativo cerrojo donde se procedió a la detención de Ana Francisca Artaza mayor de edad del barrio Yacampis, quien tiene antecedentes policiales.