Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Folklore en el Patio de la Casa de la Cultura

Este fin de semana el escenario del ciclo Peñas en el Patio, en Pelagio B. Luna 790, recibe dos interesantes propuestas. El viernes con Carlos Paredes y el Dúo Flor de Laurel y el sábado con La Montonera del Ballet Pozo de Vargas..



“Un cielo de vidalas” es el nuevo trabajo discográfico de Carlos Paredes y el Dúo Flor de Laurel, un proyecto conceptual con la pretensión de comunicar los elementos más representativos de la cultura riojana sirviéndose para ello de la poesía y el canto. El disco expresa en catorce temas la frescura de un espectáculo en vivo. Obras clásicas como “Chayita del vidalero” o “Cueca Chayera”, canciones nuevas de Santiago Vega y Carlos Paredes, con alguna joyita como “Pal Carnaval”, obra recuperada de una recopilación de los hermanos Albarracín. Se suman a la velada del viernes a partir de las 23 horas: Gredales, Tata Moro, Nahuel Minué, Damian Portugal y la artista plástica Ada Mercedes Cid. El derecho de espectáculo será de 80 pesos.

La Montonera

El sábado 17, a las 23 horas el turno será del Ballet Pozo de Vargas que presenta su peña “La Montonera”. Participan como artistas invitados: David Reynoso, Flor Castro, La Morena, Pablo David Toledo y Pica Juárez. E

El derecho de espectáculo es de 100 pesos.