Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol femenino: Newell´s campeón interdepartamental

CHILECITO (De nuestra agencia). Newell’s Old Boys de esta ciudad se coronó campeón de la zona norte del fútbol femenino interdepartamental de Famatina. En la final superó a Estrella Roja por la mínima diferencia..



Las instancias que se disputaron en la ciudad deportiva de Anguinán, fueron los cuartos de final, semifinal y la gran final. En la primera de esas instancias, Newell’s Old Boys logró ganarle a Diablas Unidades de Chañarmuyo por 3 a 0. Mientras que Estrella Roja venció 1 a 0 a Peñarol de Campanas. La Juventus goleó 4 a 0 a Pituil y Leonas hizo lo propio 7 a 1 sobre Los Andes.

En instancias de semifinales, el “rojinegro” de calle La Plata pudo superar a Juventus en la definición por penales (4 a 2) luego de la igualdad en un gol por lado en el tiempo reglamentario. En el otro juego, el “Mirasol” de Barrio Pomán derrotó 3-1 a Leonas.

La gran final fue ajustada, con un solo gol a favor de Newell’s Old Boys que terminó festejando un nuevo campeonato, ya que el año pasado salió campeón del torneo local. La organización del evento en nuestro departamento estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

Plantel campeón

Sofía Barrionuevo, Gema Cornejo, Katerina Robles, Rocío Morán, Micaela Robles, Andrea Gómez, Mercedes Levis, Luciana Salgado, Bianca Murassano, Cintia Vega, Yesica Cerda, Vanesa Morales, Luz María González, Evelin Tejada, Betty Lamas, Mailen Gamester Daniela Casinelli.