Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal "C": Andino prepara la revancha ante Unión

Tras el inesperado empate de local, el plantel del Andino Sport Club tuvo una semana intensa de cara a la revancha ante Unión Sportiva de Recreo, el próximo domingo en esa ciudad catamarqueña. El "rojinegro" debe ganar en la vecina Provincia para acceder a la próxima fase..



En el polideportivo “20 de Agosto”, el grupo llevó a cabo la práctica habitual, con muchos trabajos de pelota, intentando pulir el sistema de juego, para encontrar mayor volumen futbolístico, algo que no consigue terminar de aceitar el técnico Brizuela.

Después de lo poco que exhibió el equipo el domingo, muchos son los nombres que están en condiciones de saltar a la cancha, pero al parecer, el equipo no cambiaría demasiado, quizás  la ida ante la "U" de Recreo.

Una de las variantes que probó el entrenador "rojinegro" en primera instancia, es el ingreso de Nelson Oros al once titular, aunque aun mantiene alguna duda de si se decidirá por ponerlo en reemplazo de Mario Acosta, que no tuvo un buen partido, o lo hará al lado de él, como un doble cinco.

La buena noticia para Andino es la recuperación al 100% de Nicolás Herrera, quien iba a ser titular en la ida, pero una dolencia a minutos del inicio del cotejo lo relego al banco, y aunque luego ingresó y tuvo varios minutos, cuidó mucho su físico.

Otra grata noticia es la vuelta de Néstor Mercado, quien por diversas cuestiones quedó fuera de los concentrados y se entrenó toda la semana con normalidad.

Ontivero y Mercado, son otras de las variantes que el DT Gabriel Brizuela también analiza por estas horas para definir el once que ira a buscar la clasificación el fin de semana en Catamarca, donde no tiene margen de error, si quiere acceder a la próxima fase del Federal "C", allí donde espera San Martín.