Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La oposición usó una bandera falsa de la minería para llegar al poder, dijo Azulay

El secretario de Ambiente, brindó ayer una conferencia para hablar diversos temas, entre ellos se destacaron su designación como vicepresidente de COFEMA, resultados de su viaje a Canadá y la postura respecto al tema minero en La Rioja..



“La oposición se encuentra en una situación difícil y han utilizado políticamente una bandera generando una dicotomía falsa.  Generando una dicotomía entre el desarrollo minero en la Provincia y han establecido un sinónimo con la muerte y esto no es así. El mundo y sus principales potencias tienen minería y los mayores índices de niveles de escolaridad, de ingresos per cápita por personas, de cuidados ambientales y tienen instituciones fuertes de control”.

“Entonces evidentemente si el mundo puede, los riojanos también podemos. La oposición está silenciada con ese tema porque está en un cuello de botella, donde sus jefes políticos apoyan una actividad y han usado una bandera falsa para llegar diversos lugares de poder y hoy no encuentran el discurso para salir de ahí”, dijo el secretario.

“Lo importante de esto es no quedarnos solamente en esa situación, sino salir a buscar el desarrollo de La Rioja, que los riojanos puedan vivir mejor” agregó.