Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El CEJA inauguró otra extensión áulica

CHEPES (C). El Centro Educativo de Jóvenes y Adultos (CEJA) realizó un acto dejando inaugurada una nueva extensión áulica en el Centro Integrador Comunitario (CIC)..



El acto se llevó a cabo en el SUM principal del CIC, el pasado miércoles 14, donde el CEJA “Ángel Vicente Peñaloza” dejó inaugurada la extensión áulica y el inicio del ciclo lectivo 2018.

Durante el acto protocolar, se llevó a cabo la firma del acta acuerdo de cooperación entre el municipio local, el CIC y la institución educativa de jóvenes y adultos.

 Para la ocasión, en primer término, se dirigió a los presentes la responsable del CIC, María Rosa Roldán, quien fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades, alumnos, docentes y público en general, manifestando el interés y las expectativas que motiva el funcionamiento de una extensión del CEJA en el Centro Integrador Comunitario.

Luego, hizo lo propio el director de la institución educativa, Prof. Sergio Albornoz, expresando su satisfacción por la concreción de la nueva extensión áulica en el CIC, agradeciendo al intendente Pérez y a la Sra. Roldán por el compromiso y el apoyo ante un hecho tan necesario como lo es el funcionamiento de la nueva extensión áulica.

Para culminar, con el mensaje del intendente Cristian Pérez, quien se mostró satisfecho y comprometido por la creación de la extensión en un ámbito municipal.

Posteriormente, el jefe comunal hizo entrega de botiquines de Primeros Auxilios, útiles escolares para ser entregados a los alumnos de escasos recursos de la nueva extensión educativa que lo requieran y algunas latas de pintura para la realización de murales con la temática de la Historia Riojana en las paredes de la sede central del CEJA.