Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó todo lo necesario para hacer un asado y fue detenido

Como resultado de un allanamiento, personal policial logró recuperar un gran número de elementos que habían sido sustraídos de un domicilio. Lo curioso de la situación, es que entre los objetos robados, el responsable se había llevado tablas para asado, una batea de madera, manteles e inclusive los cubiertos; todos destinados a un asado..



Personal de la Comisaría Sexta detalló el insólito hecho que tuvo lugar días atrás, cuando un hombre fue denunciado por sustraer una serie de elementos de bazar. En este sentido, el viernes último, alrededor de las 7:20, los efectivos policiales efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado por Ruta Nacional 38, donde reside Claudio Farías, alias “El tigre Farías”, de donde se logró el secuestro de platos de loza, tablas de madera, cucharas, tenedores, cuchillos, vasos de vidrio, tablas de asar, una batea de madera, una olla de hierro, una garrafa de 10 kilogramos, dos colchonetas, dos gazebos en sus respectivas cajas y cinco manteles de encaje.

Parte de los objetos que habían sido detallados en la denuncia, fueron recuperados en el interior del domicilio, mientras que el resto fue encontrado en el campo colindante de la vivienda, a unos 100 metros, en el fondo de un pozo.

Posteriormente, Farías fue detenido y los elementos fueron llevados a la dependencia policial para luego ser entregados a su propietario.

Asimismo, personal de la Comisaría Sexta y de Criminalística fueron los encargados de trabajar en el esclarecimiento del ilícito.