Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

River siguió de fiesta en el Monumental y le ganó a Belgrano

Después de la fiesta, más fiesta. Así se vive River por estas horas. Y en la noche del domingo celebró la obtención de la Supercopa Argentina frente a Boca en la previa del partido con Belgrano de Córdoba. Antes del arranque hubo fuegos artificiales y todo el plantel campeón salió al campo de juego con el trofeo en sus manos. Después, se impuso 3 a 1 y alcanzó los 26 puntos en la Superliga..



River, entonado, pasó al frente a los dos minutos. Fueron a presionarlo a Erik Godoy, que despejó mal y se la dejó al Pity Martínez. El ex Huracán enganchó y castigó con un zurdazo ante la pobre reacción de Lucas Acosta. 

Con Enzo Pérez como conductor, el Pity encendido y Marcelo Saracchi picante, entre otras virtudes del conjunto de Gallardo, River fue mucho más que su rival pero no logró plasmar ese dominio en un segundo gol que le de tranquilidad. Belgrano quedó supeditado a defender por la producción superior de su rival y cuando intentó atacar se encontró con limitaciones propias y un buen trabajo de la defensa local.