Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Primera inspección técnica para remises

La Municipalidad de la Rioja comunica que desde el día lunes 19 de marzo al martes 10 de abril se llevará a cabo la Primera Inspección Técnica del corriente año del servicio público de remises..



El cronograma para las empresas de remises durante el mes de marzo es el siguiente: REMIS-CAR el lunes 19, San Jorge el martes 20 y miércoles 21, Santo Domingo el jueves 22 y viernes 23, Cerro del Velazco y San Cayetano el lunes 26, REMISCOOP y Vital el martes 27 y Caravana el miércoles 28.

En tanto que para el mes de abril está prevista la revisión de los vehículos de las siguientes empresas: riojanos el martes 3, La Rioja el miércoles 4 y jueves 5, Brizuela el viernes 6; finalizando los días lunes 9 y martes 10 con las empresas San Nicolás, Niño Alcalde y Talampaya.     
Esta  Primera Inspección Técnica del 2018 se realizará en las instalaciones de la Dirección de Transporte Municipal, ubicadas en el Polideportivo Carlos Saúl Menem (Av. Ortiz de Ocampo 2247), en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.
Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la dirección antes mencionada o comunicarse al teléfono 4474253.