Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reclaman por mal estado de la Ciudad Deportiva Municipal

CHEPES (C). Vecinos y deportistas que utilizaban las instalaciones de la Ciudad Deportiva- Polideportivo Municipal, reclaman por el mal estado del lugar, falta de mantenimiento y seguridad..



Muchas son las falencias que se han detectado en toda la enorme estructura edilicia, que compone una de las más importantes obras de la gestión del anterior  intendente Claudio Saúl.

Con parte de sus distintos espacios estructurales, devenidos en escombros, vidrios rotos, alambrados destruidos, techos caídos con importantes filtraciones de agua, falta de iluminación en varios lugares donde se practican deportes, cierre perimetral (alambrado) arrancado del suelo, paredes picadas, rajadas y sin pintura, tableros de instalación eléctrica a la intemperie presentando un gran peligro para los pequeños que suelen transitar por los espacios, malezas, graffiti y pintadas de todo tipo y tenor.

Sumado a esto, varios hechos vandálicos que se producen dentro del polideportivo, robos a los concurrentes, roturas de alambrados y vidrios, entre otras cosas,  producen incertidumbre y malestar en la comunidad, que por cierto a diario utilizaban las instalaciones del lugar, practicando deportes, recreación con los más pequeños, jóvenes que realizaban actividades deportivas varias.

Actualmente, el lugar no les brinda la seguridad, la contención y el espacio adecuado para la práctica deportiva en todas sus variedades; sumado a todo esto las internas políticas suman a la inacción de los funcionarios y nada se hace ni resuelve.