Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Charla sobre Maestría en Gerontología Clínica

Este viernes 23 a las 9 se dictará en Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja la charla informativa de la Maestría en Gerontología Clínica a cargo del director, Diego Castagnaro. La actividad es gratuita..



La Fundación Barceló invita a la comunidad a la charla informativa gratuita sobre la importancia de realizar una Maestría en Gerontología Clínica en la región, el viernes a las 9, en Sede La Rioja, con domicilio en Benjamín Matienzo 3177 (intersección Ruta Prov. Nº 5 y Ruta Nac. Nº 38).

La actividad estará precedida por el licenciado Diego Castagnaro, director de la Maestría en Gerontología Clínica. Los interesados podrán solicitar información al mail: [email protected] o por Whatsapp 0380 4811437.

La Maestría -acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) - tiene como objetivo capacitar al profesional para ejecutar acciones que favorezcan la independencia y rehabilitación de las personas mayores, así como también titular a profesionales que logren diseñar y gestionar distintos programas socio-sanitarios en el ámbito gerontológico.

Se dictará de forma presencial a partir del mes de abril 2018 en la Facultad de Medicina Fundación Barceló Sede La Rioja los segundos viernes y sábados de cada mes con una duración total de 18 meses de cursado.

Destinatarios: Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Kinesiología, Nutrición, Psicología y Fonoaudiología. Consultar por otras incumbencias profesionales habilitadas. Aquellos profesionales que ejerzan en el interior o en provincias aledañas obtendrán un 30% de descuento en las cuotas.

Para inscribirse ingresar al sitio web www.barcelo.edu.ar, en la opción “Carreras” buscar la opción “Maestría en Gerontología Clínica” y completar la solicitud de preinscripción e imprimir una copia para presentarla en el Dpto. de Informes y Admisión de la Fundación Barceló Sede La Rioja en Benjamín Matienzo 3177 (Rutas 5 y 38) - de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. junto con la documentación requerida. Por más información: [email protected].