Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Andino Sport Club vuelve al basquetbol

Un grupo de hinchas y con el apoyo de la dirigencia, confirmaron que Andino volverá a ser parte de la actividad del basquetbol. Lo hará en la Liga "Amateurs B" y el plantel será dirigido por Juan Meza..



Bajo la coordinación del jugador Guillermo Ruarte, vuelve un club histórico del basquetbol riojano. Andino retornará al rueda en el torneo Copa Básquet Liga Amateurs “B”. El plantel “Tripero” a las órdenes de Juan Meza, entrena los martes y viernes en las instalaciones del Poli. Menem a partir de las 22:30.

El plantel que viene haciendo la pretemporada, lo integran Sebastián Álamo, Gabriel Olguín, Andrés Montenegro, Roberto Vergara, Rodrigo Arias, Emiliano Santander, Rodrigo Yánez, Pablo Rodríguez, Luís Carrizo, Guillermo Ruarte y José Brizuela.

Guillermo Ruarte coordinador manifestó “Nos estamos preparando con todo en la pretemporada para jugar el torneo”.

“Queremos agradecer a la dirigencia de Andino que nos dieron todo el apoyo, para el equipo del barrio Matadero vuelva al basquetbol”.

“Estamos entrenando en el Polideportivo Menem, los martes y viernes desde las 22:30, así que invitamos a todos lo que se quieran sumar al plantel”.

“Nos invitaron para jugar el campeonato de primera división de la Asociación, pero estamos en un nuevo comienzo y vamos a jugar en la Copa Municipal o la liga amateurs B”.

“Venimos trabajando para sumar los sponsor como, Perfumería Prissy, Ric-Ros, Mk2, La Querencia, S.O.S fitness entre otros”.