Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobierno Provincial recibió a empresarios norteamericanos

El gobernador Sergio Casas recibió a los empresarios estadounidenses con un almuerzo de recepción en Le Park Salón, ubicado al sur de la ciudad Capital. Los empresarios participarán en la primera Misión Inversa Comercial y de Inversiones “La Rioja Conecta Estados Unidos”, organizada por la Fundación Advanced Leadership junto al Gobierno de La Rioja..



Están presentes el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el presidente del Bloque Justicialista, Marcelo del Moral, los diputados provinciales Teresita Madera, Ricardo Quintela, Raúl Andalor, Sergio Brizuela, Elio Díaz Moreno, Gabriela Amoroso, Renzo Castro, Florencio Bazán, Ariel Leo, Ariel Oviedo, Antonio Sotomayor, Andrés Navarrete, Dora Rodríguez, Hugo Páez, Juan Ramón Romero, Ricardo Herrera, Federico Sbiroli y Jorge Salomón; los intendentes de Arauco Florencia López, de General Lamadrid Daniela López Roudier, de San Blas de los Sauces Silvio Villagra, de Vinchina Nuemí Barrera y de Castro Barros Gloria Pedraza. Además participan los ministros de Infraestructura Juan Velardez, de Desarrollo Social Griselda Herrera, de Salud Judith Díaz Bazán, de Producción Fernando Rejal y de Industria Rubén Galleguillo; entre otros.

También se encuentran presentes autoridades de la Fundación Advanced Leadership, referentes de empresas estatales, privadas y de Cámaras comerciales e industriales del interior y Capital.

Cabe mencionar que los empresarios estadounidenses visitarán alrededor de 13 empresas del Estado, 12 empresas privadas y Cámaras comerciales del Interior y Capital, del 21 al 25 de marzo. La actividad tiene como finalidad promover el sector económico agroindustrial, infraestructura hotelera, turismo e industrias riojanas.