Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a mano armada a un remisero

Durante la mañana de este jueves un remisero fue asaltado por dos sujetos que habían contratado su servicio. El hecho delictivo se produjo en el barrio 12 de Junio y los dos delincuentes fueron apresados minutos después. Todos los objetos robados fueron recuperados..



En la mañana de este jueves un remisero, de la empresa Santo Domingo, sufrió un robo en el barrio 12 de Junio de esta capital.

Según relató el comisario Ramón Ochoa, a cargo de la Comisaría VI, dos jóvenes mayores de edad abordaron un remis en Ruta 38 y Malvinas Argentinas, teniendo como destino al barrio 12 de Junio.

El uniformado explicó que una vez que llegaron al lugar, los delincuentes increparon al conductor presionándolo con un objeto contundente (sin poder precisar si era un arma de fuego), le sustrajeron el reloj ticketero, un Handy y las llaves del automóvil, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación el remisero dio rápidamente aviso a la policía, que tras un rápido accionar logró dar con los dos ladrones y recuperar los objetos robados.

“Hace 24 años que soy remisero y es la primera vez que me pasa esto”, expresó en Radio Independiente la víctima.