Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

No paramos por más de que no haya sesiones, manifestó Cutrona

Luego de la visita que realizó ayer a vecinos del barrio Vial, el concejal Sebastián Cutrona aclaró que no suspenderán las actividades territoriales pese a la falta de sesiones.“Si bien hace semanas que el Concejo Deliberante está paralizado, nosotros seguirnos trabajando en búsquedas de soluciones para la ciudad” indicó..



Durante la visita, los vecinos expresaron su preocupación por diferentes problemas a los que se enfrentan a diario, entre los más urgentes mencionaron la falta de iluminación en las calles; lo que representa un peligro para circular en la noche, especialmente para los estudiantes del sector. Además, resaltaron la ausencia de pavimento y mantenimiento de espacios verdes.

Al respecto, el edil dijo que “vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a los vecinos de la zona y también para que vuelvan a confiar en la política”.

Por otro lado, Cutrona se refirió a la situación actual del Concejo Deliberante “pareciera que hay dos agendas, una de los vecinos y otra del mundillo político, que tiene como prioridades resolver las internas, pero no le solucionan la vida a nadie”.

Al finalizar, el concejal radical recordó que a partir de este viernes en la plaza 25 de Mayo se encontrará recibiendo a los vecinos de la Capital en el “punto de encuentro vecinal” de 11 a 13. “Invitamos a todos a acercarse, queremos escucharlos”  afirmó.