Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El periodista Roberto Navarro fue recibido por Casas

El gobernador Sergio Casas, recibió, este jueves en el despacho Federal de Casa de Gobierno al periodista Roberto navarro. En la oportunidad, dialogaron sobre la realidad política nacional y cómo esto afecta a la sociedad riojana..



“Si he venido es porque rescato, dentro de la escasez en la que los pone el gobierno nacional, el trabajo de los riojanos en general”, sostuvo. Este jueves el gobernador Sergio Casas, acompañado por el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza y el titular de la Unidad Ejecutora, Guido Varas; recibieron en el Despacho Federal al reconocido periodista y conductor de “El Destape”, Roberto Navarro.

Luego del encuentro, Navarro agradeció la amabilidad del gobernador Sergio Casas y comentó que han podido “conversar de la realidad política nacional y los problemas que está teniendo La Rioja, como muchas otras provincias, que están siendo ahogadas por el gobierno nacional”.

En este marco, manifestó que “si he venido es porque rescato, dentro de la escasez en la que los pone el gobierno nacional, el trabajo de los riojanos en general. Tienen un dirigente que a pesar de los problemas del país sigue adelante y genera expectativas, porque hay muchas expectativas con –Sergio- Casas a nivel nacional”.

Como vasto conocedor del impacto que tienen las políticas nacionales a nivel social y económico, Navarro se dirigió a la sociedad riojana y sostuvo que “crean en el futuro, en sus dirigentes que a pesar de todos los problemas que se viven en el país, siguen trabajando para sacar a la provincia y a su gente adelante”.

Por otra parte, destacó el desarrollo del sector productivo de la provincia, de la mano de políticas públicas que permiten el funcionamiento de las mismas, hizo principal mención a Agroandina y al Parque Eólico Arauco. “Son empresas que han generado valor agregado, generan empleo, si fueron capaces de hacer estas cosas en la escasez que hay en la actualidad, hay que pensar en el futuro, en todo lo que se puede hacer el día que no esté Cambiemos, porque seguramente ese día va a llegar”.

Por último, sostuvo que su agenda en La Rioja estará basada en visitar sectores productivos, charlas con colegas, funcionarios y dirigentes políticos. “Queremos conocer, compartir y poder hablar con los riojanos de cómo vemos a La Rioja y las expectativas que tenemos sobre el futuro de los riojanos y su aporte a un proyecto nacional”, finalizó.