Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza mañana el fútbol oficial en la Asociación Riojana de Veteranos

Con un importante acto de apertura, la dirigencia de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol, que encabeza Alamiro Vaporaki, dejará inaugurada mañana -desde las 9:15- en su predio del acceso sur, la temporada oficial 2018 del fútbol en sus tres categorías..



Como cada año, y a modo de reconocimiento a las glorias del fútbol capitalino, que también fueron parte de esta entidad, la dirigencia instituyó en este 2018, los nombres de “Renzo Tagliaferri al torneo de “Ascenso”, Oscar Vaporaki “Veteranos “A” y Nicolás “Negro” Gaitán, al de Maxiveteranos.

En esta apertura, los homenajeados recibirán plaquetas recordatorias, en un acto que contará con la presencia de la Banda de la Policía de la Provincia, se realizará el izamiento de Banderas y entonación de los himnos de Argentina y La Rioja.

“Estamos a pocas horas de poner en marcha otro torneo, con las expectativas y las ganas de siempre. Hemos trabajado mucho para dejar en condiciones el predio, los campos de juego y ojalá sea otro gran año” expresó Alamiro Vaporaki.

El dirigente comentó que los torneos tendrán similar formato de competencia al del año último e hizo hincapié en su deseo que sea un año de sana competencia, donde todos entiendan que no es más que un campeonato de fútbol donde debe primar la confraternidad y el respeto por el ocasional adversario, respetando siempre la integridad física, más en una edad de veteranos” concluyó.