Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Boxeo: El "Itaca" Vargas pelea en Córdoba

Hoy, desde las 22, en el festival boxístico que se realizará en la localidad de Alcira Gigena, provincia de Córdoba, el riojano Exequiel Vargas se medirá ante el local Sergio Liendo, en el combate de fondo profesional..



El “Itaca” buscará una nueva presentación en su era rentada arrancando justamente con este combate sus presentaciones en este año en el puesto 18 del ranking argentino, mientras que su rival es actualmente el número 21 del país de la categoría Super Ligeros.

Ayer se dio el pesaje oficial y ambos pasaron el mismo, con un peso de 63,500 para nuestro representante y de 64,000 para el cordobés Liendo.

Según manifestó Vargas en diálogo con el programa Sección Deportes de Radio Independiente 99.1 mhz, este combate me sirve para trampolín donde estaré peleando en abril por el título latino, con rival a designar, en Hurlingan provincia de Buenos Aires, como semifondo de la pelea por el título mundial entre “La Trigresa” Acuña y “La Bonita” Bermúdez.

El récord de peleas para Vargas es de 12 peleas, de las cuales ganó 9 por nocaut y perdió tres. En tanto su rival Liendo llega con un total de 10 combates, de los cuales ganó 3 y perdió 4.