Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Roberto Navarro diserta en el Paseo Cultural

El reconocido periodista Roberto Navarro realiza una charla debate en el salón Coty Agost Carreño, del Paseo Cultural Castro Barros..



En conferencia de prensa, Navarro expresó "la idea es ir recorriendo el país, a donde uno ve que la gente que está a cargo gobernando está con un proyecto antagónico nacional, tratando de desarrollar la industria, desarrollar los sectores productivos. Ir ahí, llevar el mensaje de que hay que intentar modificar la realidad nacional. Para que La Rioja le vaya bien, y no necesita solamente de un gobernador o intendente que estén tratando de que su gente le vaya bien sino que no se puede hacer sin el apoyo del gobierno nacional".

"Lamentablemente el gobierno nacional está llevando a cabo hoy politicas para unos pocos y el resto no". 

"La discrimanción que está viviendo con respecto al presupuesto, al dinero que tiene que recibir la Provincia en el caso de La Rioja al igual que otras provincias, es horrible, ya que condena a la población a no poder mejorar su situación. Hay que dar una voz de alerta sobre las provincias que están siendo discriminadas por el Gobierno de Cambiemos" resaltó.

Asistieron a la conferencia, el actual diputado nacional Beder Herrera e invitados especiales.

El renombrado periodista arribó a la Provincia en medio de una entusiasta adhesión principalmente de dirigentes y militantes peronistas y del amplio espectro de sectores que confluyen en el campo nacional quienes advierten principalmente sobre la política económica del gobierno nacional y sus serias consecuencias sociales, caracterizada por despidos masivos, pérdida del poder adquisitivo y aumento de la pobreza en amplias franjas de la población.

La visita de Roberto Navarro es posible gracias a las gestiones de las autoridades del PJ provincial y de militantes del peronismo que tienen permanente contacto con el destacado periodista conductor de “El Destape”.