Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ex diputado quedó internado en UTI tras atropellar a un animal vacuno

El siniestro vial ocurrió anoche sobre ruta 9 a la altura del Paraje Carrizal. Llamativamente, el animal vacuno fue atropellado por un motociclista y minutos después por un automovilista. Por las lesiones que sufrió el ex diputado debió ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva..



Anoche a las 23:30, un efectivo policial se dirigía por ruta N°9 a la Capital riojana en su motocicleta cuando chocó contra un animal vacuno que se le cruzó imprevistamente. Tras el impacto el motociclista cayó pesadamente a la cinta asfáltica y pese a sufrir fractura de clavícula se levantó y solicitó ayuda a un camionero que pasaba por el lugar.

El conductor del vehículo de gran porte detuvo su marcha para auxiliar al motociclista y en ese preciso momento un ciudadano que conducía un utilitario no pudo advertir la presencia del animal y también terminó chocándolo.

La motocicleta Honda CG Titan 150cc era conducida por Hugo Nieto de 30 años de edad, en tanto que el utilitario, Renault Kangoo, era conducido por el ex diputado Pedro Adolfo Díaz, de 55 años de edad, que tiene domicilio en la localidad de Campanas, Departamento Famatina.

A raíz del fuerte choque que protagonizó el conductor de la camioneta, el mismo debió ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según pudo saber El Independiente, desde la semana pasada ya se observaba la presencia de animal vacuno en ese tramo de la ruta 9.