Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alcoholizado chocó a una motociclista, se dio a la fuga, pero fue detenido

Un conductor de un automóvil protagonizó una colisión con una motociclista y tras atropellarla se dio a la fuga. Minutos después del accidente el automovilista fue detenido en el Puesto Caminero N°3. Allí se le realizó un test de alcoholemia que dio resultado positivo..



A las 8:30 de este viernes se produjo un siniestro vial sobre calle María Elisa de Quiroga, entre calle Olsacher y Artigas.

En ese punto de la ciudad capital el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con una motociclista de apellido Melián, de 21 años de edad, que circulaba en una Nevada 110cc.

Tras el choque la joven terminó impactando a una camioneta Ford Ecosport que estaba estacionada, mientras que el conductor del automóvil, de apellido Costa (28), se dio a la fuga.

Gracias a los datos aportados por testigos, minutos después del siniestro vial fue detenido el conductor del automóvil en el Puesto Cominero N°3. Allí se procedió a la retención del vehículo (un Chevrolet Corsa de color verde) y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo (1,03 g/l).

En tanto la conductora del rodado menor debió ser trasladada al nosocomio local ya que sufrió varios politraumatismos, pero que no revestían mayor gravedad.