Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a joven por supuesta estafa al Municipio General Ocampo

Se trata de Maximiliano Zarate, de 23 años, por el supuesto delito de estafa, al Municipio del Departamento General Ocampo donde se realizaron retiros por varias ordenes de compras del local comercial Salomón de la localidad de Milagro..



Tras la denuncia efectuada por Gastón Ferrary (40), con domicilio en la localidad de Catuna, en su carácter de secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad del Departamento General Ocampo, se llevaron a cabo allanamientos, informó la Unidad Regional VI de la Comisaría de Milagro.

La presentación formulada fue en contra de personas a determinar por el supuesto delito de estafa, en razón de que entre el mes de octubre del 2017 a febrero del presente año, se retiraron varias órdenes de compras del local comercial Salomón de la localidad de Milagro.

Entre estas compras existen varios elementos tales como: una soldadora, una amoladora, una moto sierra, una máscara de soldar, un compresor, rollos de membrana para techo, cemento, hierro, tornillos auto perforantes, chapas, ventanas, y envases de tiner, entre otros elementos.

A través del allanamiento en calle Pública, del barrio La Pampa de la Localidad de Milagro se logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados a excepción de las chapas.

Por tal hecho se procedió a la detención del propietario de la vivienda, Maximiliano Zarate (23) por el supuesto delito de estafa, quedando el involucrado a disposición de la Jueza de Instrucción de la IIIº Circunscripción Judicial, Chamical, Adriana Loureiro.