Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre fue asesinado en la zona Sur

El informe policial indica que el crimen ocurrió este sábado a las 23 por calle Viamonte y Feliz de la Colina, barrio Federación 2, lugar donde lo hacía circulando un automóvil Chevrolet Onix, color gris, dominio AB059QS, conducido por Julio Vega,56 años, domicilio en barrio Nueva Esperanza, acompañado de la pareja Karina Beatriz Mansilla, de 48 años, con domicilio en calle Dolores de la Vega Calderón 341, del barrio 25 de Mayo Sur..



 

El automóvil conducido por Vega, iba por calle Viamonte en sentido Sur Norte, al detenerse en los semáforos de Félix de la Colina, se le coloca a la par en igual sentido, un automóvil marca Fiat Siena, de color rojo, dominio CIN- 452, quien aparentemente realiza un disparo con arma de fuego, impactando en el rostro de Vega, conductor del automóvil Chevrolet.

De inmediato Nieto se da a la fuga por Félix de la Colina, en sentido Este Oeste, producto de las lesiones concurre al lugar la ambulancia del 107, realizando el traslado al hospital Enrique Vera Barros, donde a posterior se produce el fallecimiento del herido, constatado por el doctor Nicolás Herrera.

Se logra determinar que el autor del hecho es Enzo Nieto, 50 años aproximadamente, con domicilio calle Cabo 1ro Rodríguez y Aspirante García 2100, del barrio 4 de Junio, ex pareja de Mansilla.

Se lleva a cabo el operativo, y se logra dar con el vehículo Fiat Siena, abandonado en Avenida Santa Rosa y Circunvalación ( colectora) observándose un arma larga en el interior.