Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Santo Biasatti firmó contrato con Crónica TV

Luego de largas negociaciones, Santo Biasatti firmó contrato con Crónica TV para conducir un noticiero. El debut sería el lunes 26, bien temprano: de 6.30 a 9.30. Para Santo, significa volver a la redacción de sus comienzos, ya que allí inició su carrera periodística..



En diciembre, Biasatti se desvinculó de El Trece, donde trabajó durante 26 años. Su salida fue polémica, porque nunca quedó claro el motivo de su alejamiento. Según Santo, lo forzaron a irse proponiéndole un cambio de rol dentro de Telenoche que no le gustaba. Sin embargo, el canal no se hizo cargo de esas apreciaciones y habló de un ciclo cumplido. Finalmente, Biasatti se despidió de esa pantalla el 14 de diciembre, sorpresivamente, un día antes de lo previsto.

Enseguida recibió otras ofertas de trabajo y la que más le cerró fue la de Crónica TV, aunque dio varias vueltas antes de firmar el contrato. Según supimos, el periodista delegó las negociaciones en su socio, Armando Pérez; mientras tanto, él se ocupaba de mudarse de casa junto a su familia, la actriz Carolina Fal y sus dos hijas, Sofía y Lucía.

Ya instalado en su nuevo hogar, Santo decidió que era momento de volver a trabajar y hoy al mediodía firmó el contrato con Crónica TV. En el canal no confirman exactamente cuándo será el debut y tampoco dan más detalles del noticiero. Sólo dijeron que será "en pocos días".