Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El municipio extendió prórroga sobre contribución de inmuebles y rodados

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de Rentas Municipal, comunica que la prórroga de vencimiento de la tasa que incide sobre inmueble y a su vez del rodado en general, se extenderá hasta el día 13 de abril del corriente año..



Estas contribuciones comprenden prorrogar la fecha de vencimiento del pago anual, del primer pago del semestre como la primera y segunda cuota. Tanto para la contribución por inmueble como la contribución del rodado en general.

Además se informa que los medios de pago para los empleados públicos serán por sesión de haberes; sin embargo también pueden realizar el pago mediante cheque, efectivo o trasferencia bancaria.

Los lugares de pago para efectuar el pago de las contribución son las oficinas centrales de Rentas Municipal, ubicadas en San Nicolás de Bari (O) y Pasaje Calchaquí, en horario comercial; en el CePaR Sur, CePaR Norte, Cobro Express, Pago fácil, Banco de La Rioja, Banco Nación, Rapipago, Tarjeta Nevada o de forma online en www.pagosmiscuentas.com

Desde la Dirección de Rentas Municipal recuerdan a la ciudadanía que con el aporte de todos se mejora la calidad de los servicios que nuestra ciudad necesita.