Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Isabel Macedo engordó durante el embarazo 16 kilos

La actriz, que está de 7 meses, confesó que se le incrementó el apetito y Juan Manuel Urtubey reveló qué le pide para deleitarse.



La dulce espera a Isabel Macedo (42) le sienta bien. La actriz aguarda por el nacimiento de su primera hija junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), quien ya es padre de tres varones, Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior.

Invitada a Cortá por Lozano para hablar de Sandro de América, la miniserie de Telefe que la tuvo como una de las figuras femeninas protagonistas, la actriz también habló de la maternidad. Incluso reveló con simpatía cuántos kilos aumentó en estos siete meses de embarazo. "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses", expresó Isabel, mientras Urtubey la escuchaba atento desde un móvil, junto a Carla Peterson.

Luego, Macedo confesó que el apetito se le incrementó y que su pareja tuvo que saciarle más de un antojo. "El otro día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario. Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más", aseguró, la futura mamá, con simpatía. Y el gobernador acotó: "El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho".