Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Capacitación por el Tablero Digital

La Municipalidad de la Rioja a través del Ministerio de Modernización de Nación, en las instalaciones del CePaR Sur puso en marcha la capacitación del tablero digital. Participan aéreas municipales, esta herramienta acompaña el proceso de gobierno y la política pública. Además, permitirá la aceleración de proyectos, llevar adelante su ejecución y luego medir su impacto..



En esta ocasión, fue el turno de las principales áreas pertenecientes directamente del gabinete del Intendente Alberto Paredes Urquiza. En estos proyectos se indicó nuevos indicadores, midiendo el nivel de avance para transparentar al ciudadano, y también siendo participe activamente. En este sentido para el vecino será muy útil ya que podrá elevar su petitorio directamente.

La directora de Planeamiento y Control de Gestión, Gisel Cah, destaca la importancia de trabajar con el vecino en este tipo de herramientas que sumaran para su cotidianidad, afirmando “trabajar con el vecino para procrear políticas públicas es la clave, y el tablero será la plataforma a donde se verá reflejado las inquietudes y sugerencias”.

Asímismo, señala que es la antesala de una Municipalidad para el futuro. Para culminar la funcionaria, invita a la ciudadanía a participar de charla informativa sobre Ciudad Digital, el próximo lunes en el CePaR Sur.