Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Primer aniversario de la Biblioteca Manuela Ozán

Esta novel biblioteca funciona en una de las salas del Museo Histórico de La Rioja, situado en Adolfo E Dávila 87 y lleva el nombre de Manuela Ozán, en reconocimiento a la enorme entrega que la misma hizo al desarrollo de la cultura riojana..



La inauguración institucional se realizó el día 29 de marzo de 2017 con la presencia del Secretario de Cultura Víctor Robledo, la Directora de Patrimonio Cultural Laura Gachón, la Directora de Museo Histórico Patricia Lucero y la vocal de Conabip, Claudia Pacheco. También estuvieron presentes, el Subsecretario de Artes y Gestión Cultural Nicolás Halkett, el Director de Administración, Diego Ballarino y la Coordinadora de Arqueología Verónica Vargas, como así también Beatriz de la Vega de Nieto, integrante de la Comisión Directiva del Museo y diferentes referentes de bibliotecas del medio.

Desde entonces la biblioteca está abierta a la comunidad para la consulta de bibliografía de distintas temáticas y documentación del propio museo.

Los horarios de atención son Martes a Viernes de 16 a 20 horas.

Se receptan donaciones de discos de música, videos, fotografías antiguas, documentos históricos, revistas y libros sobre historia y cultura riojana.

Para más información ingresar al Facebook/Museo Histórico Cultural de La Rioja Argentina