Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tres nenas argentinas murieron en violento choque frontal en Uruguay

La familia viajaba en la ruta que une Fray Bentos y Gualeguaychú por el fin de semana largo. Las víctimas fatales tenían 10 y 12 años..



Una familia había viajado a la localidad uruguaya de Colonia para disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa. Lamentablemente, sufrió un fatal accidente donde murieron las tres hijas del matrimonio cuando se dirigían por la ruta que conduce hacia el Puente Libertador General San Martín.
 
El impacto fue de manera frontal, entre la camioneta de los argentinos que iba hacia dicho cruce y otra uruguaya que viajaba en sentido contrario.
 
El Coordinador de la Jefatura de Policía de Colonia, comisario Daniel Carro, informó que las tres menores tenían nacionalidad argentina y eran hijas de un matrimonio de un uruguayo y una paraguaya.
 
Las tres nenas, que "murieron en el acto" y fueron identificadas como Adriana y Xiomara Alfonso, mellizas de 10 años y Nahiara Alfonso de 12 años, viajaban junto a su padre uruguayo y su madre paraguaya, quienes fueron internados “con lesiones graves” en el hospital Florencio Sánchez de Colonia
 
Carro también informó: "La camioneta de matrícula argentina Renault modelo Oroch circulaba al este, cuando cambió de carril y chocó de frente con una camioneta Chevrolet C10 que traía dos ocupantes".
 
En tanto, las personas que viajaban en el otro rodado "fueron derivadas al hospital de Cardona para reconocimiento médico", comunicó el coordinador policial. Fuente: Crónica