Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jorge Agüero pidió disculpa por sus mensajes contra Madres de Plaza de Mayo

El reconocido locutor riojano Jorge Agüero pidió disculpas en su cuenta de Facebook luego de quedar en el centro de la tormenta al hacer públicas declaraciones ofensivas (posteos en Facebook) contra un símbolo de la lucha por los derechos humanos, como lo son las Madres de Plaza de Mayo..



“Quiero hacer esta publicación por primera y última vez, en respuesta a todos los portales de medios de comunicación y a las personas que se sintieron afectadas por que compartí una publicación”, comenzaba su relato el locutor.

“Quiero por sobre todas las cosas dejar a salvo la institución donde presto servicios, la respetable Radio Fénix, nadie, ni propietarios, ni la dirección de la emisora, ni mis compañeros de trabajo, tienen algo que ver con lo publicado oportunamente. Si ofendí a alguien pido públicamente y humildemente perdón”, resaltaba Agüero.

El comunicador aclaró que no concuerda “para nada con la señora Hebe de Bonafini” y que no intentó generalizar a todas las Madres de Plaza de Mayo. “Dejo en claro que siempre tuve un gran respeto por las Madres de Plaza de Mayo, a las cuales algunos jueves de mi vida que permanecí en Buenos Aires, iba a aplaudir en sus rondas de los jueves…”, añadió.

“Les repito que tengo un gran respeto a las madres de Plaza de Mayo, por la pérdida de sus hijos y que comprendo y comparto su dolor. Muchas gracias”, concluyó.