Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Yamil Menem participó de convención de secretarios de deportes en Ushuaia

Finalizó la XIII Convención Nacional del Deporte, donde el secretario provincial de la cartera deportiva, Yamil Menem dijo presente en representación de La Rioja. Esta convención estuvo presidida por el secretario de deportes de la nación, Carlos Mac Allister junto al resto de pares provinciales del país..



Como dato de esta convención, queda que todos los secretarios junto a Mac Allister participaron de la vigilia y acto central por el 36º aniversario del desembarco argentino en las Islas Malvinas. También participó el ministro del interior Rogelio Frigerio, junto a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y Carlos Latorre, titular del centro de ex combatientes de Usuahia.

En el marco de actividades y temas que se analizaron y profundizaron fueron: la organización de los próximos juegos Evita en todas sus categorías, como también los juegos de invierno y playa entre otros puntos.

Las Convenciones Nacionales comenzaron en diciembre de 2015 y se realizaron en distintas ciudades de la Argentina como San Juan, Salta, Neuquén, Puerto Madryn (Chubut), Corrientes, Resistencia (Chaco), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), San Fernando del Valle de Catamarca, Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La próxima reunión se hará en Formosa los días 5 y 6 de junio.