Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

River busca extender su buen momento a la Copa Libertadores

El conjunto Millonario, que suma cuatro triunfos en fila, recibirá este jueves a Independiente Santa Fe, de Colombia, en su debut como local en el Grupo D de la Copa Libertadores de América..



 

El partido correspondiente a la segunda jornada se disputará en el estadio Monumental de Núñez desde las 19.15, con terna arbitral chilena encabezada por Julio Bascuñán y transmisión del canal Fox Sports.

El "Millonario" debutará en casa luego del empate 2-2 que obtuvo ante Flamengo, en Brasil, el pasado 28 de febrero.

Tras un irregular comienzo de año, ese partido en Río de Janeiro fue el puntapié inicial de una racha de seis partidos sin perder, entre ellos, la final de la Supercopa Argentina que le ganó a Boca Juniors (2-0) en Mendoza.

Antes de la victoria en el Superclásico, el equipo que dirige Marcelo Gallardo venció a Patronato (1-0) y luego de la conquista superó a Belgrano, como local, y el pasado domingo a Defensa y Justicia, como visitante, ambos por 3-1.

 
Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, William Tesillo, Javier López y Carlos Arboleda; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy. DT: Gregorio Pérez.