Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentaron el 1° Curso de Capacitación para Operadores en Seguridad Vial

El mismo se concretó en el auditorio Marta Mera, ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En la oportunidad estuvo presente el secretario de Seguridad, José Manuel de la Fuente, el jefe de Policía, el comisario Marcelino Elizondo, y el personal a cargo de la capacitación..



Elizondo en diálogo con Radio Independiente 99.1 indicó “estamos participando con gran halago en la apertura oficial de este curso que significa Operador en Seguridad Vial. Como se dice, la capacitación es progreso, entonces como institución demostramos progreso y estamos haciéndolo a través de la capacitación de nuestros efectivos a través de distintas disciplinas y actividades”.

Remarcó además que “hoy estamos iniciando este tipo de capacitación en la Capital, pero sin duda se irá transmitiendo a las distintas regionales. Ya está diagramado, vamos dando por medio de las personas que dependen de la Dirección General de Control y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, capacitaciones menores hasta tanto tengamos las fechas precisa para este tipo de capacitación.