Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Easy lanza nueva capacitación gratuita

Durante el mes de abril, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, les ofrece a los miembros de su comunidad una nueva oferta de cursos gratuitos, en la tienda Easy La Rioja en Av. Laprida y Artigas..



A  través de los nuevos cursos, los interesados, podrán perfeccionar sus prácticas en construcción, remodelación y mantenimiento. Las inscripciones se podrán realizar únicamente de forma online en: easy.com.ar/cursos

En el marco de su campaña Easy Te Capacita, la empresa brinda una amplia gama de capacitaciones para el mejoramiento del hogar de la mano de expertos de la empresa, quienes están a disposición de ofrecer consejos y herramientas útiles a hobbistas de la construcción.

Una vez más, Easy busca vincularse con las comunidades a las que pertenece a través de capacitaciones que les permitan a sus integrantes desarrollarse en diferentes prácticas asociadas al mundo de la construcción, y emprender proyectos de forma profesional e independiente.

Calendario de Capacitaciones:

En Easy La Rioja (Av. Laprida y Artigas):

·         “Cómo colocar cerámicos”

Miércoles 11/04, 14 hs.

·         “Cómo seleccionar y utilizar compresores”

Miércoles 18/04, 14 hs

·         “Cómo iluminar el exterior de tu hogar: patios y jardines”

Jueves 19/04, 14 hs

·         “Cómo colocar membranas”

Sábado 21/04, 14 hs.

·         “Cómo podar el césped”

Miércoles 25/04, 14 hs