Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fernanda Russo en la selección argentina para los ODESUR 2018

Fue confirmada por la Federación Argentina de Tiro los integrantes de la selección que defenderán los colores nacionales en los Juegos Deportivos Sudamericanos 2018, que tendrán lugar en Cochabamba, Bolivia..



La competencia de Tiro Deportivo, tendrá lugar en la Escuela Militar Sargentos del Ejercito del Municipio de Tarata del 2 al 7 de junio, aunque la ceremonia de apertura será el 26 de mayo.

De esta manera estará comenzando oficialmente el Ciclo Olímpico, que tendrá cómo segunda escala los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pasando por diferentes Copas del Mundo de la ISSF.

Vale recordar hace cuatro años, cuando Fernanda Russo ganó la plata en los YOG Nanjing 2014, La Rioja también dijo presente en los ODESUR pero mediante Rosendo Velarte quien se colgó la medalla de oro en Santiago de Chile.

“Hay que ser realistas, la noticia no nos tomó por sorpresa. Fernanda viene demostrando un gran nivel de competencia y así lo hizo en la Copa del Mundo de Guadalajara. Seguramente dejará bien parado al tiro deportivo de nuestro país en Cochabamba. Le deseo el mejor de los éxitos”, manifestó el presidente del Tiro Federal La Rioja, Julio Sahad.

Diez metros Rifle –

Russo Romero Fernanda María - Volkart Alliana - Eberhardt Alexis -Zoccali

Marcelo. Fuente: También es Deporte