Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rally Argentino: en Tafí del Valle habrá presencia Riojana

Tras las dos exitosas ediciones anteriores, el Rally de Tafí del Valle será, este fin de semana, el segundo capítulo del campeonato argentino que contará con presencia riojana..



Al cierre del periodo de inscripciones un total de 54 tripulaciones han confirmado su participación, entre ellos varios tripulantes riojanos. Discriminados por clases son: 18 por la RC2 (Maxi Rally), 9 por la clase RC2N, 12 por la clase RC3 (Junior) y 15 por la Clase RC5.
 

Los riojanos
 

En la Clase Maxi Rally “A”, estará el binomio César Folledo- Valentín Folledo, con un VW Gol, atendido por la estructura del Castaño Rally, que va con motor y caja nueva, y muchas aspiraciones a estar mas alto en la clase que compite.
 

Por otro lado y cantando la hoja de ruta, en sus butacas derechas van Luis Allende García, navegante de Nicolás Díaz, que vienen de ganar la general de la primera fecha en Villa Carlos Paz, y por otra también de navegante José “Pepe” Turra que lo hace con el catamarqueño Walter D’agostini, ambos están en clase Maxi rally Turbo.
 

Otro Riojano de nacimiento, pero radicado en Tucumán, Matias Mussi, lo hará en la clase RC5 en un VW Gol, navegado por Agostina Figueroa.