Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Taller de Recreación para adultos mayores

Un importante acuerdo marco de colaboración, fue suscripto por los directivos de la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF) y la Universidad para el Adulto Mayor (UAM), entidad dependiente de la Dirección General de Políticas de Inclusión para el Adulto Mayor y de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia..



El objetivo principal del convenio, suscripto por los directivos Marcelo Murganti (Universidad para el Adulto Mayor) y el gerente de la delegación La Rioja de AMPF, Lic. Raúl Varas Torres; está centrado “en que las partes se comprometen en prestarse servicios que sean de interés común y que resulten pertinentes a sus respectivos objetos sociales y adecuados para la formación y/o crecimientos de sus respectivas comunidades”.

Dentro de este marco, se acordó como primera acción enmarcado en este convenio, la realización de un “Taller de Recreación X BOX”, destinados a los adultos mayores, el cual se desarrollará próximamente en el Microcine del Punto Digital de la Universidad para el Adulto Mayor.

Dicho taller está inspirado en la “Wii Terapia”, teniendo como objetivo principal brindar una actividad innovadora de entretenimiento para favorecer la práctica de habilidades psicosociales, cognitivas y motrices.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Universidad para el Adulto Mayor (Hipólito Yrigoyen Nº 138) o a la Asociación Mutual de Protección Familiar  (Joaquín V. González Nº 364); o consultar al teléfono 0380-4465035.