Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exitosa máster class en el barrio Evita

La Municipalidad de La Rioja a través del área de Promoción Social y Juventud, en conjunto con la Coordinación de Eventos Deportivos, realizó una Máster Class en el marco del Día Internacional de la Actividad Física y que reunió a una gran cantidad de vecinos y público..



La Máster Class tuvo lugar en plaza Belgrano del barrio Evita y estuvo a cargo del staff de profesores de la Agencia de Deportes Municipal, con el objetivo de la concientización acerca de la importancia que el deporte y la actividad física deben tener en nuestra vida cotidiana.

En este sentido, la coordinadora de Eventos Deportivos, Laura Chamorro, indicó “hoy estamos conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física en el barrio Evita donde todos los vecinos se sumaron a hacer ejercicios físicos ya que de esa manera le damos la oportunidad a la gente que no puede ir a un gimnasio”.

Por su parte, la directora de Desarrollo y Promoción Social Municipal, Edith Casas, expresó que “es una linda jornada ya que vemos que toda la familia en especial los niños están realizando actividad física y eso es  muy bueno que el vecino disfrute de este tipo de actividades”.