Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nuevo operativo para gestionar DNI en el barrio Agrario

En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará mañana martes y el miércoles el barrio Agrario..



El operativo se concretará a partir de este martes 10 y miércoles 11 abril, de 9 a 15, en el barrio Agrario. Allí, durante la jornada se receptarán trámites de cambio de Documentos Nacionales de Identidad, actualizaciones, como así también cambio de domicilio. Los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán concurrir con su DNI.

Este operativo se encuadra dentro de las políticas de gobierno de descentralizar las oficinas y llevarlas a la alcance de la comunidad, además de la gran demanda por parte de la gente que alcanzo en los últimos operativos que se realizaron días pasados.

Por otra parte, es válido recordar que el Registro Civil atiende en Casa Central y en las delegaciones emplazadas en distintos puntos estratégicos de la Capital, como así también en las sedes del interior provincial.