Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una broma lo hizo ganar más de seis millones de dólares

Un golpe de suerte hizo que la vida de una familia estadounidense diera un giro radical luego de que se convirtieran en millonarios de un día para el otro..



Una inocente broma hizo que un hombre y el resto de su familia gozara de un increíble golpe de suerte que cambió sus vidas para siempre. Por un chiste, terminó ganando más de seis millones de dólares en Estados Unidos.
 
Un hombre que reside en Nueva York, Estados Unidos, con su familia, cambió su vida y a de los suyos al hacer caso a la broma que le hizo uno de sus hijos. Es que precisamente por el chiste, terminó acertando los seis números del sorteo de LOTTO del 28 de febrero y se convirtieron en millonarios -repartirá el dinero-. 
 
Los Panagopoulos, una familia tipo de Flushing, Queens, ganó la Lotería de Nueva York. Vasilios Panagopoulos compró el  boleto con los números que salieron luego de que uno de sus hijos bromeara con que debería jugar un boleto por ellos, sus "chicos". "Uno para nosotros”, le pidieron al padre de la familia, que no acostumbraba a participar en estos juegos que dependen por completo de la suerte.
 
“Mi padre dejó el boleto en la mesa de la sala de comedor y yo decidí verificar los números online un par de días después. Todo fue muy raro, en realidad. Era demasiado para manejarlo de una vez. Todos estábamos diciendo, ‘¿ y ahora qué?’, ‘¿qué vamos a hacer ahora?’”, comentó uno de los muchachos, de nombre George, al ser presentado por la Lotería de Nueva York.
 
“Todos somos una unidad”, agregó el flamante millonario. “Es muy importante para mi padre vernos a todos felices. El siempre ha sido muy generoso”, agregó tras el golpe de suerte de su padre, que será compartido con ellos que, con un chiste, lo hicieron ganas millones.