Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Celeste Cid y Michel Noher ¿en crisis?

La pareja se dejó de seguir repentinamente en Instagram y corren los rumores de una posible distancia en la pareja. ¡Los detalles, en la nota!.



Celeste Cid y Michel Noher dieron a conocer su amorío en abril de 2016, hace exactamente dos años. En el mismo momento que dejaron al descubierto que estaban en pareja, lanzaron la bomba pública de que iban a tener un hijo.
La modelo y diseñadora junto a Noher tuvieron a Antón, que tiene 1 año y medio y es fruto de un amor que se vio crecer en las redes con el tiempo.
 
Sin embargo, una extraña frialdad de parte de los actore no pasó desapercibida ante los ojos ni de los medios ni de sus seguidores. 
 
En tiempos de redes, un 'unfollow' - dejar de seguir - comúnica más que mil palabras. Es el caso de la pareja, dado que se desvincularon de Instagram y no se muestran juntos en fotos desde febrero, tiempo en el que ambos se fueron a Punta Cana junto a su hijo y compartian stories - historias- de forma permanente. 
 
Previo a este viaje, para el cumpleaños de Cid el 20 de enero, los tortolitos estaban en su mejor momento y esto estaba más que claro, dado el ida y vuelta de comentarios románticos. Para aquel momento, el galán le había dicho: "¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)”.