Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Programa Precios Acordados llega al barrio Vargas

Con grandes ofertas en productos de alta calidad este viernes 13, de 10 a 15, se desarrollará el programa Precios Acordados en la plazoleta del barrio Vargas. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior..



Este viernes 13, de 10 a 15, los vecinos del barrio Vargas y de zonas aledañas tendrán la oportunidad de adquirir carnes de cerdo y de conejo de excelente calidad a precios accesibles. Las ofertas incluyen tres tipos de bolsones. El primero costará 200 pesos y consta de dos kilos de carne de cerdo, un kilo y medio de conejo entero y medio kilo de chorizo de conejo; el segundo bolsón tendrá un valor de 100 pesos e incluye dos kilos de chuleta de cerdo, mientras que la última opción se venderá a 80 pesos con un contenido de patitas y panceta de cerdo, chorizo colorado y cuero.

Asimismo en los stands se comercializarán verduras y frutas de estación y, como parte del acuerdo “Vuelta al Cole 2018”, los vecinos encontrarán variedad de útiles escolares a bajo costo.  Además, se incorpora la venta de garrafas de 10 kilos a $215.