Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuanto Loco presenta su disco "4.20"

La banda Cuanto Loco presentará el viernes 20 de abril, su material discográfico "4.20". Variadas influencias y géneros musicales dan lugar una sublime combinación de sonidos que se manifiestan en el álbum..



Candela Garrido y Pablo Maldonado dieron a conocer detalles del material musical en Radio Independiente 99.1.

Maldonado manifestó “es nuestro primer bebé como le decimos nosotros. Después de 6 años de andar tocando por distintos escenarios decidimos sacar nuestro primer CD que se va a llamar 4.20. Lo vamos a estar presentando el viernes 20, en el Galpón de la Vieja Estación a las 22”.

“Esta bueno que todos nuestros amigos y seguidores hagan presencia esa noche porque va a ser una noche espectacular” indicó.

“Con respecto al origen del nombre del material resaltó “uno de los significados es el día de nuestra tierra, y otra es la primera vez que tocamos fue el 20/4”.

Por su parte, Candela señaló “todo el disco 4.20 es puro Cuanto Loco en relación a su producción propia. Las historias que se cuentan en las letras y que vienen en este disco, son historias muy particulares y que tienen millones de interpretaciones. Entonces nos gusta jugar con eso, que se prenda y se sienta identificada desde diferentes lugares”.

Los músicos resaltaron que las entradas anticipadas para el show, pueden conseguirse en MK2.