Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vendía armas por grupos de Whatsaap y la Policía lo detuvo

Personal policial de la comisaría Sexta, detuvo a un hombre identificado como Emmanuel Ricardo Gasparetti, de 27 años, con domicilio en el Bº Islas Malvinas y secuestró tres armas de fuego (tipo revólver)..



Luego de llevar adelante una investigación, con la colaboración de un ciudadano, el personal de la comisaría Sexta, a las 21 de este miércoles, logró detener a un joven cuando intentaba vender armas de fuego.

El ciudadano comentó a policías de la dependencia, que una persona al cual no conocía le habría ofrecido un arma de fuego en un grupo de compraventa de Whatsapp, motivo por lo cual se programó un encuentro en Ruta Nº5 a la altura de la empresa AFEMA, donde un policía vestidos de civil llega al lugar en su motocicleta, y al cabo de un momento logra hacer contacto con el supuesto vendedor, quien llegó en una motocicleta marca Motomel 150 c.c, color blanca con negro, la cual tendría la patente tapada con cinta aislante.

Ante esta situación, de forma rápida, personal policial procedió a la detención de Gasparetti Emmanuel Ricardo, de 27 años, con domicilio con domicilio en calle Esteban Echeverría N° 172 del  B° Islas Malvinas, quien al momento de la requisa se logra observar que en sus prendas de vestir poseía tres armas de fuego tipo revólver.

De inmediato se dio participación al personal de Sumario Penal de Comisaría Sexta a cargo del Oficial Principal Sánchez Pablo quien se comunicó con el fiscal de turno, el cual autorizó la Flagrancia. Por lo que el Personal de Sumario pide colaboración al personal de la Dirección General de Laboratorio y Cuerpo Forense quienes realizaron el trabajo de protocolo.