Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Sin consenso social no vamos a hacer nada", dijo Casas al llegar a Chilecito

El Gobernador, además recordó que él no firmó el pacto minero, en relación a la nueva iniciativa de realizar exploraciones minera. Casas visita Chilecito, en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Consejo de la Juventud y la entrega de viviendas en la zona de San Nicolás..



El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta Silvia Gaitán, encabeza la inauguración de la sede del Consejo Departamental de la Juventud, ubicada en calle El Maestro 237.

El organismo brindará servicio a los estudiantes de los diferentes distritos. En las nuevas instalaciones se prevé la entrega de desayuno y merienda, contará con fotocopiadora para alumnos terciarios, como así también una sala de computadoras, de las cuales los alumnos podrán hacer uso para sus trabajos prácticos, entre otros beneficios.

Están presentes también el diputado provincial Ricardo Herrera, el titular del Consejo Departamental de la Juventud Marcos Santillán, el subsecretario de Juventud Juan del Moral, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros.