Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas calificó de atropello la detención del ex gobernador Fellner

El gobernador Sergio Casas condenó hoy la detención del exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner al considerar que es un atropello porque nadie puede ser detenido sin las garantías del debido derecho a la defensa. En declaraciones formuladas en Chilecito..



Respecto a la detención del exgobernador jujeño Eduardo Fellner, Casas resaltó que “condeno este atropello, no estoy hablando de la cuestión de fondo, porque todos podemos ser pasibles de denuncias, pero tenemos que garantizar el debido derecho a la defensa, nadie puede ser detenido sin ese derecho” y sostuvo que “vienen por todos, como en la dictadura y así terminamos”.

 

Pedimos que cambie la política económica nacional

El mandatario manifestó que “hoy la provincia paga algunos profesionales que tienen  programas de Nación y se demoran hasta 7 meses en pagarles, somos un gobierno transparente y lo he sido en todos mis cargos” y remarcó “tenemos una menor construcción de viviendas y eso trae aparejado la pérdida de fuentes de trabajo y menores posibilidades para nuestra gente. También están paradas otras obras como el camino La Rioja – Chilecito”.

Sobre el aborto legal

En otro orden, el Gobernador indicó, sobre el tema del aborto, que “por mi formación cristiana creo en la vida, que es desde el momento de la concepción, y tenemos que defenderlo”.