Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ulises Bueno:"Estoy harto de no poder salir a la calle" (Video)

El cuartetero expresó su malestar con respecto a la vida que lleva como cantante de cuarteto: "La gente no entiende que soy un ser humano". Los detalles, en la nota..



El hermano de "El Potro" Rodrigo, Ulises Bueno, es una de las estrellas del cuarteto y muy amado por sus fanáticos, quienes lo siguen y le piden fotografías cuando lo ven por la calle. Pero esto no parece agradarle al cantante, quien se desquitó en un programa de televisión cordobés. 
 
"Estoy harto de no poder salir a la calle. Porque no puedo vivir, la gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos. Encima con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma'. Ya no es solamente una foto", explicó en "Entre gallos y medianoche".
 
Hasta ejemplificó que ese mismo día tuvo que vivir una incómoda situación: "Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas".